sábado, 28 de febrero de 2015

Carlos Sastre y su día en la Casa Grande

Hoy ha sido un día fantástico y mágico en la Casa Grande. Levantarse hoy para algunos no ha sido tan duro y con tanto esfuerzo.
Hoy es la primera visita a nuestra casa. Lo tenemos todo organizado para estrenarnos con nuestra nueva actividad: "Conversando con..."
El mes de febrero lo hemos dedicado al ciclismo, y quien mejor para cerrar este mes que D. Carlos Sastre.
La visita ha sido muy entrañable y emotiva. Nosotros hemos alucinado por ver que alguien tan importante haya querido venir a ver nuestra casa.
Ha estado en los talleres viendo como trabajamos y lo que hacemos. Luego ha subido a nuestra casa y, allí en nuestro salón, hemos hablado mucho con él. ¡Ah! y él con nosotros también.
Ha molado mucho su visita. Ha venido como personaje famoso para nosotros y se ha ido como un amigo de nuestra casa.
Gracias Carlos por venir a esta casa que ya es la tuya. Gracias por las sonrisas que se han dibujado en más de un centenar de rostros que miraban en nuestro salón.
Hoy puedes dormir muy tranquilo y orgulloso, porque una vez más has logrado una victoria. Sabemos que tú estás acostumbrado a los triunfos, pero este de hoy ha sido especial. Seguro que es nuevo en tu curriculum. Nosotros te damos el mejor título que se puede conceder: ¡el de buena persona!
Vuelve cuando quieras y ya sin llamar a la puerta, porque cuando uno llega a su casa... entra y punto!