martes, 10 de marzo de 2015

Gracias Cadena SER Ávila

ENTREVISTA CADENA SER AVILA - PURA ALARCÓNHace unos días Esther Martín me dijo que me iban a entrevistar en la SER con motivo de los 50 años. Me pareció extraño, pero es cierto que hace poco, una mañana, me llamó Luis Sánchez, periodista de la Cadena SER para quedar y hablar de la Casa Grande de Martiherrero.
Y así ha sido, hoy, a las 13.00 horas, he conocido la emisora de SER Ávila. Nunca había estado allí y no sé bien el por qué. Cosas que pasan y que tienen difícil explicación. Pero en fín... el pasado es pasado y lo importante es el presente.
Me he encontrado como en casa, en un ambiente distendido y entre unas personas amables y con ganas de conocer lo que hacemos en la Casa Grande, y también, como es la vida en este lugar de Martiherrero.
Allí he puesto cara a voces que resultan familiares por su tarea de comunicar e informar a la sociedad abulense, como es el caso de Luis Sánchez. La entrevista ha sido muy concreta y con un contenido muy específico. Ha sido exactamente lo que necesitaba comunicar la Casa Grande de Martiherrero. Gracias Luis por dejarme ser la voz de un gran colectivo que muy pocas veces puede tener voz y mucho menos opinar.
Tener un micrófono para llegar a comunicar a miles de personas, debe de ser espectacular a la vez que conlleva grandes dosis de responsabilidad si se quiere hacer con objetividad y dirigido a una sociedad plural.
Pero sobre todo quiero y debo dar las gracias a Carmen Esteban, directora de la SER en Ávila. Hemos charlado en un ambiente muy coloquial y he descubierto que tenemos cosas en común: las dos creemos en lo que hacemos y las dos queremos a la "marca" que representamos. Sentimos a la "casa" que nos acoge y donde desarrollamos nuestra vida profesional.
Gracias Carmen por tu acogida y por ser tan buena anfitriona conmigo. Ojalá en algún momento me devuelvas la visita y la Casa Grande de Martiherrero sea capaz de sorprenderte al igual que me ha ocurrido a mi hoy en tu casa, la SER.