domingo, 1 de marzo de 2015

Que te vaya bonito Nieves

La vida a veces deja sabores agridulces y eso te hace sentir sensaciones extrañas. Exactamente eso ha pasado con su marcha. Es cierto que te vas muy muy cerca de tus padres y eso nos alegra por ti y mucho por ellos. Pero también es verdad que aquí has estado 27 años, una parte muy importante de tu vida.
Esta ha sido tu segunda casa y estoy segura que si no hubiera sido por hechos burocráticos y económicos, aquí habrías seguido siempre.
Ojalá donde vas ahora te encuentres tan bien como has estado aquí. Es cierto que has tenido momentos complicados, pero entre todos los que aquí te querían y te cuidaban... salías de ellos. Esperamos que en tu nuevo lugar te entiendan pronto, te conozcan rápido y se encariñen contigo. Cuando todo eso se dé, entonces Nieves, se podrá decir que estás en una nueva casa.
Gracias a tus padres por su confianza de tantos años y también gracias por sus sollozos y lagrimas. Lo vemos como una señal de gratitud y también como un signo de que no lo hacemos muy mal.
Nieves, esperamos volver a verte algún día. Aquí nos tenéis tú y tus padres para lo que necesitéis.
Todo ha sido rápido, te lo han dado hecho, poco te han preguntado porque tú tampoco podías solucionar nada. Por eso, porque no dependía de ti, es por lo que desde esta Casa Grande, te decimos: que te vaya bonito Nieves.