viernes, 27 de noviembre de 2015

TELEAVILA nos recibió en su plató



Hemos salido en la tele en el magacín con Teresa Herráez y la verdad es que ha sido fantástico. ¡Qué bien han estado Luisa Villarino y David Mayoral!. Hace unos días nos llamaron para que acudiéramos a Televisión Castilla y León, Canal 8 para explicar como va nuestro año, este año cargado de actos y de emociones. Así que allí hemos estado los tres contestando a todas las preguntas que nos han hecho.
Es impresionante ver con qué soltura hablan estos chicos de su día a día, de sus emociones y de sus deseos. Saben controlar sus nervios y su estado de inquietud ante las cámaras. Son auténticos como la vida misma y por eso cuentan lo que sienten de verdad y lo hacen desde la positividad y con muchas ganas de que se les reconozca cada paso que dan. Así que han sido unos estupendos protagonistas y han contado el día a día de la Casa Grande desde su óptica y con bastante detalle. A continuación Luisa ha contado la experiencia de su encuentro con su Santidad el Papa Francisco y la verdad es que siempre que lo cuenta me impresiona porque le sale de dentro y, además, porque se corresponde con la actitud de como vivió ella esta experiencia.
En fin… hemos estado muy cómodos allí con Teresa Herráez a la que desde aquí doy las gracias por acordarse de la Casa Grande y abrirnos de nuevo la ventana de su magacín para contar como están viviendo los chicos de la Casa Grande este año de celebraciones y, también para hablar del futuro.